Escuchando La Flauta Mágica de Mozart (Die Zauberflöte), recordé ciertas palabras Vianescas acerca de la dejadez de los pasados de moda blogueros. Pero es que no encontraba la inspiración.
Después de incluso mirar algún comentario solitario de algún emigrante sevillano a capitales españoles, mal apodado el jinete sin cabeza, aunque me gusta más su propi "nickname" THE MOTORHIPSANIA RIDER", me anime (me vine arriba) a escribiros de nuevo algunas palabras.
Y es que por fin, y digo por fin por que ya llevaba una temporada algo decaído (de bajona gorda) el futuro me ha mostrado una pequeña chispa de luz, tan pequeña como que sere uno de esos biólogos (unos 400) que optan por las 50 plazas de BIR (biologo interno residente) que ofrece este año el ministerio de sanidad (en minúsuclas).
Empezaré una nueva vida (no tan nueva) en Oviedo, ciudad a la que me mudo ya que me he inscrito en un curso intensivo sobre esta oposición, según foros de internee lleva dando muy buenos resultados.
Así que deseadme suerte.
Para no defraudar a mi publico, siempre me gusta dejaros una "perlita".
Pd: si alguno de mis lectores tuviese ropa como la que usan estos jovencitos la compro. Quiero la chaqueta de cuadros amarillos y negros para regalársela a The MotorHispania Rider o a Mr. Dan von Vian.
viernes, 10 de junio de 2011
Oviedo y Ovideo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)