Pues ya tengo dos compañeras de piso. Se llaman Rosamaría y Pastori.
La primera huele muy bien y suele aderezar las comidas que da gusto. Y hablando de buenas comidas os presento a Pastori. Siemper con la boca abierta y ganas de comer. Me gustaría que las conocieseis.
El otro compañero es Marcelo, que esto todo el día tieso, aunque es un poco picón.
Al menos le dan algo de vida a mi piso Vetusto.
Os dejo una fotos de ellos.
jueves, 28 de julio de 2011
Mis nuevas compis de piso.
domingo, 17 de julio de 2011
Poema de una noche de Verano (en Oviedo)
Siendo en Oviedo una noche de Verano,
Iluminada por la luz de las farolas,
De color amarillento, zapatos planos,
Raudos a tomar ron con cola,
Animos de otra, "joven americano".
Si algún día vienen a Oviedo,
Intelectos secos de algún brebaje,
Dispares criticas, cierto recelo,
Raudos en arrabal y malevaje,
A tomar sidras, memoria fuera, viva mi abuelo!
Pd: ¿alguien observó las primeras letras de cada verso?
miércoles, 13 de julio de 2011
Lo de hoy no es Fauna, es Flora.
Os presento uno de los poemas de más entrañables de nuestro poeta Hispalense Dan Von LesVian (Daniel Viana). Sus "gotas" de guitarra hacen de la interpretación algo fabuloso. No existen sustancias psicotrópicas durante la interpretación.
Disfruten. (debajo queda la transcripción
El paso pendular de obligaciones en lo alto, la montaña de apuntes y más dualismos, cosas así le llevaban a salir a deshora y desdía, disidía. Decidía con naturalidad saltar al ruedo de las plazas mayores cuando ya los toros sólo corrían en los grabados, el rojo era el pasado, los escaparates en penumbra diurna también. Le pareció que nada había cambiado desde que comprara sellos en aquel mercadillo, se acabó el pasaje y reflexionó, y volvió a por una cerveza en un bar de la calle Arfe. Era un bar antiguo, de croquetas rebozadas en serrín, mostrador reblandecido por lustros de movimientos torpes. La debilidad humana le daba fuerzas, lo que ya dijo el otro yo: vuestro cansancio es mi energía para crecer. Caía la tarde barriéndole los pies (clarividencia popular), y así empezaban la aventuras que inspiraron a Timun Mas unas vacaciones.
Si desean disfrutar de más poesía escrita por favor diríjanse a:
www.diariodeunejecutivo.blogspot.com
martes, 12 de julio de 2011
Aquí huele a fabada...
... y yo no he sido.
Hoy he contratado internet y he decidido darle más vida al "Diario de un Biólogo". 5 minutines al día no está mal, así os iré poniendo al dí acerca de como mejora mi conocimiento en estas areas científicas.
Como muchos de vosotros sabréis mi grupo de música, el gueto con botas, está pasando por una época de reestructuramiento, y puesto que yo, he tenido que decir un "hasta luego" hemso decidido cerrar el blog del grupo. Así que podré darle un buen empujón a este.
Aquí me veis, disfrutando de una tarde de naturaleza, yendo a visitar Santa María del Naranco. (Fotografías pertenecientes a la serie "Fotografías de la Felicidad")