lunes, 13 de julio de 2009

Me considero Darwinista

Por mí, solo dejaría el título del Post, pero por vosotros, haría mucho menos ya que os considero inferiores. Si soys inferiores la selección natural me eligirá a mí. Si me elige a mi vosotros vais al hoyo. Así que idos suicidando ya que no teneis nada que hacer. "ESO ES DARWINISMO EXTREMO".

Solo tengo una cosa que decir en contra del darwinismo. ¿vosotros creeis que los Sernandez vienen de los monos? Eso es imposible de creer. Son la evolución directa de Adan, sin pasar por el Homo antecesor o Australopithecus romanii. Directamente surgión el Homo sapiens, subespecie O'kean.

Pd: es que me estoy leyendo el "origen de las especies" y es algo espeso. Mas que el gazpacho de utrera con vinagre de la algaba y pan del pedroso.

1 comentario:

Dani V dijo...

Verdades como templetes, GranFran. Tan irrefutable la ascendencia edénica de los Sernández como que el gazpacho descrito existe desde tiempo de los romanos, en despensas muy oscuras y fresquitas.