miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿Qué es una boda?

Si eres un extretrrestre esta información te será de gran utilidad. Una boda es un cosa en el que un Chileno y una Marchenera se casan (suele ser así el 95% de los casos), siempre de Chile y casi siempre de Marchena. A esa boda suelen ir gente que ha hecho la beca Erasmus de gran parte de España y de parte del extrangerío exterior. También de Murcia y Francia.

Toda la gente se viste como si fuese Domingo de Ramos y hacen fotos, la gente llora de emoción, se bebe un poco, y suelen soltar a personajes pequeñines y muy bailarines.

Pero todo con amor.

Ahh, y se hacen muchas fotos. (si quereis verla algo más grandes pinchar en ellas) ahh y no olvideis hacerme un comentario para saber que las habeis visto y me seguis amando aunque yo no pueda amaros a vosotros porque tengo novia.





4 comentarios:

Manuel dijo...

altissimo livello!! foto di qualità alla viterbese!!
la prima è un capolavoro!

blankita dijo...

solo puedo decir una cosa: fotacos!

blankita dijo...

y además la descripción del término boda es completamente ajustada a la realidad

Raquel (la que iba de blanco) dijo...

dioooooooooooooooo!!!!

Acabamos de verlo!!!!! Cómo hemos podido estar algo más de UN AÑO en esta ignorancia!?!?!
Tengo que decir que estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO con la descripción de boda!! Es la clave para que salga bien bien, para ser felices y comer perdices!!!!

Os animo a todos a probarlo!!!!

Y aprovechamos otra vez para daros las gracias por ser uno de los requisitos indispensables de una gran boda (los Erasmus!!!!!)

Qué arte!!!