martes, 12 de julio de 2011

Aquí huele a fabada...

... y yo no he sido.

Hoy he contratado internet y he decidido darle más vida al "Diario de un Biólogo". 5 minutines al día no está mal, así os iré poniendo al dí acerca de como mejora mi conocimiento en estas areas científicas.

Como muchos de vosotros sabréis mi grupo de música, el gueto con botas, está pasando por una época de reestructuramiento, y puesto que yo, he tenido que decir un "hasta luego" hemso decidido cerrar el blog del grupo. Así que podré darle un buen empujón a este.

Aquí me veis, disfrutando de una tarde de naturaleza, yendo a visitar Santa María del Naranco. (Fotografías pertenecientes a la serie "Fotografías de la Felicidad")



1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin el Birrologo! cómo van los Birreos por Obbi(o)edo? Que seas muy feliz!