domingo, 7 de agosto de 2011

A day at the Races (Euroyeyé II).

Pues mi segunda singladura en tierras astures, backing to the future, volví de nuevo al euroyeýe, a escuchar el cocnierto de las Pepper Pots y Maxime Brown. Musica muy Mod, soul, jazz y Boogaloo.
Las coristas eran guapísimas.



Y echándole un poco de cara al asunto me puse a hacer fotos a las gentes, encontrándome a viejos amigos incluso, para que pudiéseis ver el estilillo, de como se bailaba, se hablaba y se vestía. Me gustaría haber estado un poco más, digamos caracterizado, pero hemos vendo a estudiar, y estudiando me encontré a la gente del lugar.

Os dejo algunas fotos del personal entre las que me incluyo.











Y para aquellos que no saben muy bien todavía que musica cantaba por allí os dejo el video de las Pepper Pots.

3 comentarios:

Gabriela dijo...

Hola! Nos hiciste una foto a una amiga y a mí en el Yeyé, mira cómo me acuerdo jaja.
Saludos!
Me suscribo a tu blog, este es el mío: http://the-ballroom-blitz.blogspot.com/

smallfacemod dijo...

Hola!
Me encantan las fotos q has puesto! Tb nos has hecho una a una amiga y amí... bueno, dos , q mi amiga te la hizo repetir... xD Si pudieras pasármelas te lo agradecería. Me uno a tus seguidores.
Un saludo!

Gabriela dijo...

Te dejo mi correo para la foto! gabriela_ochoa_c@hotmail.com
Yo llevaba un vestido verde con una camisa beige con verde y mi amiga llevaba una camisa lila con un chaleco de punto y falda

Saludos!!