sábado, 22 de octubre de 2011

Dedicado a Sevilla y varios.

Ya se que sois pocos los lectores del Biólogo. Y estoy orgulloso de ello. Y lo mejor es que se quienes sois. Y eso me gusta el doble.

Me gustaría estar con vosotros ahora. Que leches. Si os digo la verdad me pegaba una buena tarde de cervecitas con Jose Sernandezez y Dani Viana. Me gustaría estar en silencio durante horas escuchándolos como se insultan, como discuten sobre el presente del Betis, de las calles sevillanas y de donde están las mejores tapas de "la hispalense". Se echa de menos.

Aquí en Oviedo en un piso solo se echa de menos. No soporto los anuncios de Lencería. Es la semana de la ropa interior en el Corte Inglés y no nos tocan los Euromillones.

Ayer soñé que volaba. También soñé, como casi todas las noches, con cosas de bioquímica, fisiología, genética. Los príncipes de Asturias están en Asturias. El príncipe de Sevilla también está en Asturias. El rey se pasea en moto en secreto por Madrid, eso dicen. (Sernádez, ¿qué moto tenías tú?)

Elena Aguado, me gustó mucho tu comentario. No fue nada pero estaba ahí.

Te levantas un día con 28 años y que haces? te vas de fiesta? Mejor te afeitas te lavas bien lavado hasta que parezca que tienes 23 y te pones de nuevo a estudiar.

Esta es mi cara. Y así estaré siempre.


4 comentarios:

Manci dijo...

Ánimo Franitxu! Ya no te queda tanto... a tope con el BIR para que luego puedas tomarte todas las cruzcampos que quieras con los que quieres. Yo empezaria en Los Claveles. Mucho mucho ánimo que la plaza es tuya. y no estás solo, saludos a tus compis de piso que presentaste en el blog. Rosa mari, Pastori y Marcelo!

Carlota dijo...

Ánimo Francisco alegre! y olé!
Ya te va quedando menos. Por aquí también se te echa de menos, estos se están volviendo majaras pero falta algo más de tu locura elocuente!
Pos eso príncipe de Sevilla, que la Cruzcampo sigue en los bares y nos está esperando para que la corones! Déjate de tanta sidra que luego hueles mal! jajaja.
Un beso.
Pdt: tu cara lo dice todo....mamma mia! ;)

dime tu caseta y me hago tu amigo dijo...

Querido mal llamado Fran (yo se que tu verdadero nombre es Rafa).
En estos momentos en los que estas ligeramente alicaído, te recomiendo que hagas como yo, y escuches a la única persona que ha sabido encontrar la esencia del pop orquestral.
Te concedo un vale de 5 minutos de "baile solitario en tu cuarto acompañado de una escoba".
Un abrazo!

http://www.youtube.com/watch?v=-tZVHCkrmjo

Blancuni dijo...

Fran, después de leer este post me acordé de una vez que mi madre me dijo que si soñabas que volabas era síntoma de deseo sexual.... Que yo también te leo de vez en cuando perromuchacho