martes, 20 de diciembre de 2011

Quiero volver a Londres.

¿Qué tendrán esos lugares del extranjero que cuando los ves en alguna foto siempre parecen mejor que tu ciudad?


Oviedo no está mal pero es demasiado pequeña. Nunca sabré como pueden vivir en las Canarias. Solo el hecho de pensar que por muy grande que sea, no puedes salir porque estás rodeado me agobia. Por mucho turismo que hagas siempre se va a terminar acabando. Paso de las Canarias.

En cambio las Islas Británicas son otra cosa. Ya me pegaba yo una temporada en Londres o en algún pueblecito Irlandes. (¿pensáis que es por la cerveza y el wishky?.) 
Siempre me gustó tomarme una pinta con Dani V (lesV...) cuando caía la primera lluvía después del verano.

Me enteré que cerraron en Flagherty. Habrá que ir al Merchant.

Oviedo sigue siendo muy pequeña. Solamente he ido 2 veces a la peluquería y ya me llaman por mi nombre. El otrpo día una chica que vende bocatas me preguntó si me había visto antes. Le dije que sí, que era la 3ª vez en 7 meses que me compraba un bocata en esa tienda. Valgo para todo menos para robar bancos. Se van a quedar con mi cara seguro.

Quiero volver a Londres.


2 comentarios:

Blancuni dijo...

Sevilla no está tan mal, el otro día vi camellos en la encarnación....

Dani V dijo...

Ya nos esforzaremos en redescubrir "Londrilla", esa ciudad que apareció ante mis ojos en las expiraciones del bilenio (léase con todos sus aderezos http://diariodeunejecutivo.blogspot.com/2008/12/uta.html)