lunes, 1 de julio de 2013

Me quedo sin pasado.

Nos encontramos en una situación, la cual, la ciencia-ficción sabría muy bien explicar. Como en aquel libro llamado "La Ciudad al final del tiempo", que por suerte una vez me regalaron, el tiempo comenzaba a descomponerse, tanto desde el pasado (lo que hacía que los libros se volvieran blancos o sinsentido) o desde el futuro, llegando a un estado en el que la gente se encontraba atrapada, llegando a su límite, rebotando un segundo al pasado y así hasta la singularidad temporal. Pues creo que me está pasando lo mismo. Al menos si que veo algo de futuro. Pero lo que es el pasado,... creo que estoy desapareciendo del pasado. Algo así como les pasaba a los hijos de Marty McFly en Regreso al Futuro. La relatividad de Eisnten decía en uno de sus puntos que si te mueves muy rápido, a velocidades cercanas a las de la luz sufres un desplazamiento temporal. Pues yo creo que estar estos últimos años a Oviedo, a Bilbao, que si bajas a Sevilla, que si otra vez a Bilbao etc,.. está haciendo desplazarme en el tiempo y que se elimine mi pasado. No se yo...

3 comentarios:

Tony Moon dijo...

Este no es el blog de El Gueto con Botas?

ivars dijo...

Este blog es lo mejor que me ha pasado desde los chupitos sabor piruleta y las tardes con Miriam Díaz Aroca!

Motorhispaniarider dijo...

Biólogo, ¿Tu quien eres? ¿ Por que te tengo entre mis favoritos..?