martes, 24 de febrero de 2009

Hoy en La2

HOY EN GRANDES DOCUMENTALES:

- Estamos aquí camuflados entre este paisaje para pasar inadvertido y no auyentar a los componentes de este paisje. Se puede observar que la primavera está apunto de llegar, todos han terminado sus grandes tareas en esta Selva, y salen al medio del campo y se hacen visibles. Tal paisaje es un esfervescente centro de vida.

Suistuyamos algunas palabras.

- Estamos aquí vestidos de una forma singular (esa forma singular la cual no usa los que suelen frecuentar la plaza de toros, vamos de Hippies) para no llamar la antencion de nadie. Se puede ver como el sol y el buen tiempo están empezando a llegar y todos han terminado ya sus examenes aquí en Sevilla y salen por ahí a tomar cervecitas, tocar la guitarra, charlar, reir y pasarselo bien. La Alameda la verdad es que está irreconocible. Por las tardes se llena de gente mayor charlando en los bancos, hay niños jugando y un montón de gente tranquila disfrutando de su tiempo.

A la gente de Madrid, os aconsejo volver a vuestra Sevilla y tomaros una cervecita (una caña no).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora de que llegara la primavera a sevilla! aunque creo que aun nos queda una semanita de leves lluvias para poder disfrutarla a tope. LA verdad es que la ciudad se transforma. La llegada de la cuaresma, la semana santa y la inmediata feria de abril revolucionan a la poblacion. Una poblacion que tambien acepta a foraneos como yo y todos los erasmus que abarrotan las plazas.
PD: Por supuesto que es servesita y NUNCA caña(al menos aqui).

Anónimo dijo...

Una propuesta: hacer un documental de los animales que visitan la alameda(incluidos los humanos). Cómo se alimentan, sus habitos, cómo se relacionan...

jonor dijo...

Sr biologo sevillano, le deseo felices fiestas de la primavera. Supongo que las estara celebrando con gran fervor y devocion, ya que hace mas de un mes que no tenemos noticias del cientifico.

Disfrute de la actual preferia y de la proxima feria.

NiÑa dijo...

Miarma, soy la muhé der Morales, alias er niño de California!!!

Un abrazo corralero