De 21:30 asta 23:00, un concierto de ejecución perfecta. Todos Pros y ningun contra. Quizas yo estaba algo parapetado y la voz no se escuchaba lo suficientemente fuerte. Aún así se escuchaba bastante bien.
Gracias a las Maris con Té por llevar a cabo esta promoción cultural sin ningún ánimo de lucro, solo pidiendo que echemos una moneda a su hucha (la mariquilla).
Toni, Abel, Elias, Socri y Vico. Rock sinfónico, sucesiones de acordes espectaculares y canciones de 15 minutos con folletos explicantes.
A destacar está la canción Peter MacMurray, claro homenaje a esas películas de mafiosos en las que un joven italiano llega a ser gran jefe del Ampa newyorkina.
Pd: david toco el vodram. Paf...
1 comentario:
Sé que es tarde para comentar sobre Pablo Motos, pero es que son cosas irrempi... irrepi... que no se pueden reprimir. Como no se debe reprimir el propio Pablo cuando llegue a su casa depués de haber entrevistado a jamelgas del calibre de Ana de Armas, intentando pillar, pero sin resultado. Se debe cascar cada paj... Me callo que bajaría el listón de su blog.
Publicar un comentario