Este post será el principio de varios post encadenados con el único fin de emepzar a destruir uno por uno a muchos de los periodistas del corazón. ¿Cómo se puede ganar la vida una persona hablando sobre la vida íntima y personal de otra?. A todo el mundo le interesan los cotilleos, pero no hagais de eso un modo de vida y lo llameis "digna forma de trabajo".
Para empezar os mostraré uno de los videos míticos de Karmele Marchante en los que ella misma se avergüenza, llora y suplica que no se la humille, solo cuando Carmen Sevilla, que había sido atacada en un escrito por Karmele, lee un árticulo que Karmele escribió.
Por favor Karmele Marchante, si alguna vez llegas a leer esto, ten en cuenta que ya tienes una edad suficiente como para empezar a viajar y dar vueltas por el mundo, culturizarte un poco, dedicarte a tí misma, sacate partido y deja tranquilo al resto de la humanidad. Date un paseo por los Fiordos, haz el camino de Satiago, viaja a Argelia, Argentina, come carne de Canguro en la Australia profunda o inlcuso ve a una aldea china y siembra arroz durante un mes. Pero deja tranquilo a los artistas.
jueves, 10 de septiembre de 2009
Destrucción de Karmele
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario