domingo, 13 de septiembre de 2009

Apoyo al defensor del menor.

Ayer mismo saltaba la noticia de que el Defensor del Menor, Arturo Canalda, solicitaba a la Fiscalía que valorase si la colaboradora vulnera o no los derechos de su hija, Andrea, por sobreexponerla en los medios de comunicación y lucrarse de ella. "Ha sido uno de lo peores días de mi vida. Me enteré por mi madre, que me ha llamado llorando como una magdalena. Me decía que me podían quitar a mi hija, que lo decía el Defensor del Menor".

(Fragmento copiado de la Revista digital ¡Hola!)

No os parece una de las mejores noticias de la vida?, por fin la política y los poderes jurídicos están haciendo algo en contra de la prensa Rosa. Por favor Belen Estaban, Belen Esteban, Belen Esteban,... ¿Como puedes vivir y ganarte un sueldo sabiendo que lo único que has hecho en tu vida fue salir con Jesulín y tener un hija con él? Pegaste el pelotazo y así te ha ido. ¿has visto como ha quedado tu nariz?.

¡Ay, el dinero!



Por cierto, Karmele, no me olvido de tí. Petarda.

No hay comentarios: