miércoles, 23 de septiembre de 2009

Solo quedará una

Me refiero a Genética Evolutiva, que la imparte Gabriel Gutierrez Pozo, en la universidad de Sevilla.

No estoy aquí para criticar la asignatura ya que me parece bastante bien, sino para criticar a esas asignaturas puñeteras que son la última que te sacas de toda la carrera y que siempre las tendrás en mente para el resto de tus días.

Estamos en Septiembre y no me tengo que examinar hasta Diciembre. Eso si que es una lata, una sola asignatura.

Paso de comentar más porque me enervo.

Cuales fueron vuestras ultimas asignaturas y de que carreras?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Econometría II en Económicas. Ah!, aquellas Betas me recordaban a mi Betis, actualmente en la misma categoría que por aquel entonces...y con mi misma adhesión incondicional al equipo...y a Dani V.

Dani V dijo...

"Planificación y gestión de los medios publicitarios", una asignatura impartida por un enviado de Económicas (carrera que ya destruyó anteriormente mi entusiasmo juvenil), maniobra cuya única intención era la de impedir mi realización en la vida. Se habló mucho por toda la ciudad durante los primeros años del siglo XXI de aquella miserable confabulación multidisciplinar.

Superleti dijo...

"Didáctica General" de Magisterio, fué el primer examen que hice de la carrera y el último!! Jajajaja. Ánimo, guapo!