domingo, 3 de enero de 2010

3 DE ENERO DE 2010

2010. A ver que leches hacemos. Empieza el año, el decenio y creo que va a empezar la vida laboral fuerte. No me preocupa el trabajo, es decir trabajar, lo que me preocupe es todo lo que conlleva. Muévete de aquí para allá, puede que cambies de ciudad de ambientes, la novia en la lejanía, cada uno por su cuenta en cuanto a vida laboral se trata.

Esto va a ser muy difícil.

Pd: después dice mi madre que me quede en casa. Como no salga entonces si que me muero antes de que llegue el 2012.

2 comentarios:

Dani V dijo...

Y a mí que me da que el sábado o el domingo que viene nieva en Sevilla... Repito la fecha: el sábado o el domingo que "nieve".

Anónimo dijo...

Fran, no trabajes que no merece la pena. Haz como el meteorólogo y dedícate al sano ejercicio de la predicción: hoy no hago nada o no hago nada?

Trabajar no solo envilece sino que atonta. Claro, está el dinero, pero también acaba siendo una trampa. Comprarás no solo lo que no necesites sino aquello que necesitas que es aún peor (solo la privación lo hace madurar a uno).

Y ahora me voy a comer una magdalena.