martes, 12 de enero de 2010

Sevilla y Nieve

Esta 2 palabras nunca han tenido mucho sentido entre cervecitas y tapas, montaditos y suelo lleno de serrín.

Pero el otro día nevó. Lo ví en telediarios y fotografías y es cierto. Nevó en Sevilla, la capital más calurosa de toda España, África Ibérica, el sitio donde se vive agustito durante todo el año.

Pero el otro dí nevó.

Mi llamamiento personal a todos los lectores sobre el cambio climático. El que diga que no cambia se equivoca. Algo está ocurriendo y la nieve es prueba de ello. Intentemos concienciarnos y tener algo más de cuidado y respeto por el Medio.

Pero en Sevilla el otro día nevó.

1 comentario:

Dani V dijo...

Por favor, les ruego comprueben mis poderes adivinatorios leyendo el comentario que publiqué el lunes 4 de enero en el anterior post de este blog. Realmente ignoro la causa que me llevó a hacer un comentario tan gratuito, tan fuera de contexto, tan convencido y, desde luego, tan extraño en mí en los últimos 56 años. Estoy por cultivar esta nueva facultad interpretando los posos que deja la cerveza en cada uno de mis tragos paranormales.