lunes, 8 de febrero de 2010

Huevos de corbata

Mañana por fin es el gran día. Me examino de la "genética evolutiva". Ya se que ya me vale pero aún así estoy nervioso. Me lo he estudiado y requete-estudiado, 1000 ejercicios y problemas, pero a las puertas del último examen de la carrera... da miedo.

No me digáis ni mucha suerte ni nada de eso que me pongo peor.

Tenía que escribirlo en el blog. Estoy cagado. Si queréis saber algo más llamadme mañana a eso de las 12:00 (día 9 de febrero). Seguramente diré que ha ido bien.

Por cierto está en pie todavía la invitación a cena en el restaurante Fuxión si has acertado la nota (por cierto solo es válido para aquellos que han votado de 5 para arriba; no tendría sentido invitarte si he suspendido y además lo haría de mal grado).

Gracias por adelantado.

1 comentario:

Manci dijo...

FELICIDADES POR ESE CACHO 7'5!!!!
OFICIALMENTE BIOGOLO, YUJUUUUU.

Creo que debes por lo menos a 3 personas la cena en el fuxion!