viernes, 26 de febrero de 2010

El Color de Internet

Es cierto que muchas personas agencian colores a los números, sonidos, notas musicales, olores. Yo por ejemplo pienso en el color amarillo con el número 4, al igual que con la nota FA, en naranja con SOL o azul marino con el 5. No sé, pero es así.

Ahora me gustaría saber lo que vosotros veis cuando sentís otras cosas, cuando leéis un libro, el nombre de un amigo (también las personas pueden llegar a tener "colores".

Cuando pensáis en el concepto de "internet" ¿qué color se os viene a la mente? A la derecha tenéis una encuesta.

PD: le estoy cogiendo el truco a eso de escribir antes de meterme en la cama.

6 comentarios:

Manci dijo...

INTERNET ES AZUL!supongo q sera por el color q tienen las ventanas del explorer de mi ordenador.
Para mi los numeros y notas no tinen colores sino sexos. Las vocales por el contrario si tienen colores,A_rojo, E_verde, I_amarillo, O_azul marino, U_morado.

Anónimo dijo...

Sevilla FC: Color caca
Real Betis: Negro, cada vez más intenso
DaniV: Rosa
Enhorabuena por la nota, biólogo.
Saludos desde Madrid

Sr. del Moral dijo...

Muchas gracias a la Sernandada en general.

Por cierto, yo también digo que sea azul. Y DaniV... para mi es verde del oscuro. excepto las noches de canalla que es color marron cacique.

Anónimo dijo...

Para que se vea lo original que es uno también he dicho azul (se debe sobre todo a la conexión inconsciente entre el azul y la tecnología).

DaniV es rosa chicle como la mayoría de la ropa que viste en la intimidad. Algunos hemos tenido acceso a su armario y aparte de verle metido allí la mayor parte del tiempo hemos tenido la (ponga la palabra que quiera) de conocer sus prendas favoritas.

Sr. del Moral dijo...

hay novias que tienen tanta suerte...

Dani V dijo...

Pero qué ignominia es todo esto??!!