sábado, 27 de marzo de 2010

Se acercan las jornadas

Ahora que soy un NINI he decidido hacer una serie de experimentos. Después de la semana santa seré 100% vegetariano durante un mes. No comeré animales. Sí comere productos obtenidos de ellos como leche o huevos, es decir solo aquellos productos que se obtienen sin el sacrificio del animal (no considerando al huevo como animal sacrificado).

Quiero saber que se siente, lo difícil que es encontrar platos vegetarianos e intentar comprender a los vegetarianos, esos incomprendidos.

Ya os iré explicando.

3 comentarios:

Aubrey dijo...

Pues... berenjenas, espinacas con garbanzo (pero cuidado que a veces te lo ponen con trocitos de jamon), salmorejo (tmb a veces te lo ponen con trocitos de jamon), patatas bravas... prueba a la comida mexicana! y hay muuuuchas mas cosas... las lentejas (sin chorizon pero bueno), verduras fritas, arroz con curry o con salsa de soja con verduras, una buena ensalada... las posibilidades son infinitas! Suerte, pero no la vas a necesitar. Que siendo vegetariano en España puede ser una experiencia que te abre los ojos!

Anónimo dijo...

Vaya tela... Yo te recomiendo que te inicies como vegetariano a base de chicharrones y cocido de coles con su pringá...

Decía Roberto Bolaño que los dos únicos consejos que podía dar para ser un buen escritor eran no beber demasiado y comer mucha verdura. Así sale lo que me sale...

No concibo la vida sin matar de vez en cuando animales, cuartearlos, buscar entre sus entrañas algo de casquería comestible... Te recomiendo un libro de Marvin Harris llamado Bueno para Comer donde el insigne antropólogo viene a decir que si comemos carne es porque la necesitamos para vivir. Así de simple. Hasta demuestra como los chimpaces en realidad no son vegetariano, sino que buscan la fruta ya podrida para poder comerse los gusanos (lo que de verdad mola de un melocotón).

Comed carne, comed carne...

Sr. del Moral dijo...

Me parece de lujo eso de los chicharrones. Ayer mismo en "la taberna" me comí un plato entero en previsión de lo que me va a faltar durante un mes a partir del día 5 de abril.

Necesitaré vuestro apoyo.


Cabrones.