sábado, 5 de noviembre de 2011

Cosas que casan

Hay cosas que yendo en pareja se potencian. Sinergia. Y encima me apasionan.

Una persecución de naves espaciales a toda velocidad con música Jazz de fondo, a ser posible Charlie Parker.
El Jamón y la manzanilla están muy bien pero no me apasionan, ni me ponen los bellos de punta.
Sí que lo hace la justa medida de Zumo de Tomate y vodka.
Una secuencia de cine muy despacio de una gran nave espacial con ópera de fondo, ¿una Madame Butterfly?
Stephen King y una manta hasta los ojos. Eso me pone mucho los pelos como escarpias.
La lluvia, la playa y el calorcito.
La vida, no la mía, sino la vida en sí. Casa con ella misma.
La física cuántica con Curro.
Cuarto Milenio y María.
También me encanta la Coca-Cola y las patatas al Jamón.
Las setas entre matorrales y salir con el chaleco hecho polvo.
Mi coche y los Beatles muy fuerte. Que se enteren!!.
El Soto y Dani, Sernandez, Dani...
Mezclar el laboratorio con la cocina.

3 comentarios:

Ángela dijo...

El queso y los picos.
Peli de amor + actor tío güeno.
El tomate aliñao con atún.
Salir a correr y escuchar sonatas y partitas de Bach.
Lo de Cuarto Milenio y María me ha encantado!!!

P.D: Con ganas de veros!

Anónimo dijo...

Yo también te amo cuánticamente

Anónimo dijo...

bellos -> vellos
desde el cariño
Elena.