Esta es la fotografía ganadora del concurso anual que organiza la revista National Geographic en la categoría de "comportamiento animal". No solo pensado en la calidad de la imagén ni en lo espectacular, sino en la calidad y cualidad del fotógrafo para estar en ese justo momento. Maravillas así se produciran pocas veces en la vida, o muchas, quien sabe. Pero ahí estuvo David Maitland ( el David como es...) tras estar inmovil con un traje de camuflae durante horas. Explicó el fotógrafo que estava totalmente exausto tras realizar la foto, inmovil, viendo como la rana trataba de sacarse a la serpiente y esta no se dejaba. La foto esta titulada como Deadlock, algo así como el candado de la muerte o algo similar.
Si es que no puedes ir por ahí metiendote en la boca todo lo que te parece. Aunque sigo volviendo a ver personas asintiendo con la esperanza de que haya gente así.
Si comparo esta foto con la gente de mi facultad es similar a los besos que se dan esas parejas de incomprendidos, esos "frikis" o "geek", que se han llevado toda una vida leyendo comics y amandose a si mismo, y encuentran por fin una pareja y los ves en la bilbioteca dandose unos lotes en plan "es el último beso que te doy", pero con litro y litros de saliva y sonido labiales. Eso si es bonito.
martes, 4 de noviembre de 2008
Fotografía imposible
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario