domingo, 21 de diciembre de 2008

El origen de la vida para Tontos


A quien lo pueda interesar por propuesta de un amigo y curiosidades científicas le estoy escribiendo del modo más científico posible y a la vez con un lenguaje fácil y entendible como se origino la vida en la tierra y su funcionamiento. No es que yo lo haya dilucidado por ciencia infusa, sino que todo tiene un caracter bastante científico, aunque muchas cosas tienen mi opinión personal (como que todos somos robots). Si os interesa me dejais un comentario con vuestra dirección de e-mail y os enviare una copia encantados. Por ahora nada más que hay 2 folios, si quereis más después de leer volved a enviar un email.

Espeor que os guste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me lo llevo! mi mail ya sabes cual es. Espero que la explicacion sea realmente para no-cientificos, aunque supongo que para un extraterrestre como tu sea algo complicado conseguirlo. Gracias por intentar que los humanos entendamos nuestro origen!