lunes, 1 de diciembre de 2008

Técnicas de Ecología

No me refiero no mucho menos al "arte de saber separar la basura por colores o sabores" sino al examen del día 2 de Diciembre de la asignatúra homónima. En ella tratamos temas tna útiles para la vida diaria como saber decir la cantidad en fosfatos de un vaso de agua, poder obserbar los microcrustaceos y plancton del agua de un rio, tasa de descomposición de la hojarasca o mirar la tasa de crecimiento de peces de agua dulce. Menudo royazo. Lo único que quiero saber es cuanto tiempo hay que dejar una dorada en el horno para que no se seque.

Desde aquí me gustaría dar las gracias a la "amabilidad" de algunas de las profesoras del departamente de Ecología. Sobre todo a Dña. Julia Toja, que no haciendo homenaje a su apellido se podría lavar algún día. Siempre hay excepciones y me refiero a doña Lurdes Quercus ilex Quercus ilex.

Me gustaría también hacer un pequeño homenaje a los super "frikis" del aula de senderismo.



Menudo nivelazo tenemos en biolgoia, y después los aceptan en los departamentos por cansinos.

Lo se: creo que hoy tengo la regla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tipico estres pre-examen.Por cierto, muchisima suerte!
Tampoco es como para ponerse asi...Los frikis del aula de senderismo no hacen daño a nadie, no matan, no roban...Ademas ayudan a buscar setas al resto de los mortales.
En cuanto al temario de la asignatura, casi todo me suena a ciencia ficcion. Supongo que es probable que la base para llegar a conseguir un mundo sostenible esté en esas investigaciones. O eso espero, ya que por la parte que nos toca a los arquitectos, mal asunto!