domingo, 18 de enero de 2009

¿Puede estar cerca el fin del mundo?

No creo en ninguna de esas patrañas proféticas, nostradamus y demás patanes,... Como hombre de ciencia, en lugar de hombre de fe (rencientemente auto-descubrimiento) no digo ni mucho menos que el fin del mundo está cerca, solo que en diciembre de 2012 investigadores de la NASA han descubierto que se podría generar el impacto a la tierra por parte de un meteorito.
Solo os pongo en antecedentes. Os gustaría que de repente todo, absolutamente todo se terminase ya?, en un par de años?.
A mi particularmente me quitaríaun gran peso de encima y dormiría mucho más agusto. Vosotros que pensais?

1 comentario:

mermelada de nada dijo...

hombre, fran(cesco?)!!
investigué a ver si teníais myspace y dando tumbos de link en link he llegado aquí. a ver si algún día os veo en acción sobre el escenario...

no quiero oír hablar del fin del mundo. no vi el especial ese de cuarto milenio para no amargarme la existencia, y luego todo el mundo me dijo lo del 2012 (y ahora que ya se me había olvidado un poco, lo leo aquí ¬¬). menos mal que todos los que estamos a la orden del día en el mundo científico sabemos que si se acerca un meteorito, ben affleck lo devolverá de una patada al espacio exterior!! :D

un saludo,

Silvia (la que lo daba todo en la pista de baile del Canalla, oh yeah! xD).