viernes, 28 de noviembre de 2008

Menudo diíta


Hoy me he levantado dando un salto de nuevo a la cama
he puesto un par de tostadas a calentar
dando tumbos he llegado al baño
me he duchado poruqe no tenía nada que hacer
por que hoy, algo me dice
que me voy a volver a emborrachar

se que tengo muchos amigos
y esta noche seguro que me lio
porque voy a convertirme en un pesao con las tias
me he jurado a mi mismo que hoyno dormire solo
por que hoy, algo me dice
que me voy a volver a emborrachar

Voy a cogerme un pedo de los quehacen aficción
me ire arrastrando a casa con la bragueta bajada

(la verdad es que el final de la canción es más parecida a la realidad9

Intentaba haceros un resumen de en que consisten muchos de los "findes". Os dejo el videoclip para que refresqueis la memoria. Os dejo además una joyita que me he encontrado por ahí. Uno de ellos parece idéntico a José Sernández.

4 comentarios:

Dani V dijo...

Bueno, aunque el gran Sernández, el mayor de los Sernández, Sergrández, estuviera en semejante reunión (de camisa celeste y vaqueros, ¿verdad?) y eso la salva... debo decir que me identifico especialmente con otro personaje de camisa blanca y pantalón oscuro, o mejor dicho, otro momento (2:30), cuando el círculo se comprime y nada se reprime y aquel caballero aprovecha para distanciarse mínimamente de la escena y disfrutar unos segundos de su copa o, quizás algo cansado, experimentar cierta perspectiva reflexiva, cierta prospectiva histórica.

Anónimo dijo...

Coincidimos plenamente.

Anónimo dijo...

Los dos sois unos mariquitas-
El caballero que se distancia en realidad está mirando el trasero al de la camisa azul.
¿Te suena, Dani V?
Buen blog.Un abrazo a los dos.
José Sernández

Anónimo dijo...

...jajaj... bueno en verdad cualquiera de ellos podria ser el gran Jose Sernandez, aunque si es cierto que ninguno posee su maravilloso trasero...