martes, 3 de enero de 2012

28 días después.



Mejor dicho quedan casi 28 días. El próximo día 28 de Enero nos presentaremos unos pocos al examen de BIR.

Creo que la mayoría de personas que conozco que se van a presentar a esta oposición para la sanidad, están pensando, al igual que yo,  en muchísimas paradojas que esta oposición conlleva:
-   Oposición a la Sanidad Pública, y estudiando pierdes públicamente toda tu sanidad.
-   En la sanidad pública se cura a la gente, pero los que estamos estudiando nos estamos muriendo y nadie nos cura.
-   Más que Sanidad Pública debería llamarse SANTIDAD pública. Tenemos el cielo ganado.
-   Como si un trozo de carne anhelado por un zombi, algunos pegan bocados, patadas y puñetazos. Se hacen collares con tus intestinos.

Mítica es la frase de "quiero tu cerebro" en "El día de los muertos Vivientes". Fantástica película de terror, aunque de Serie B se trate.
"Quiero Tu Plaza" diremos, el día 28, que sobretodo, después de la fiesta que por la noche nos meteremos "entre pecho y espalda", sí que pareceremos muertos vivientes.



Llevo 3 horas en Oviedo y se me acaban de antojar una docenas de sardinas de Huelva a la plancha. Con sal gorda por encima.

1 comentario:

Manci dijo...

mmmm...Sardinas del chiringuí de El Portil..mmmm

"a muerte" con los 28 dias!!!!