sábado, 22 de noviembre de 2008

Las Palomas

Siguiendo con un poco más de cultura italiana, en realidad la nostalgia del pueblo de Viterbo, encontré una serie de videos realizados por unos amigos de Viterbo. Se autodenominan los científicos de viterbo (gli scenziati di viterbo). Espero que veais más si es que entendeis el italiano y aún más dificl el Viterbese. Os dejo este video traducido abajo, sobre las cagadas de paloma (tengan en cuenta el toque sarcástico, que hay que explicarlo todo).

Hola a todos, chicos, soy Cristiano, el cientifico de viterbo, inmerso en las cagadas de paloma. Es que me tocan los huevos. Desde aquí lanzo una llamada a las naciones unidas: o se resolve este problema, las cagadas por tierra, cagadas en los coches, espaldas, no se puede: o el hombre resuelve este problema o si no hago una cosa, el cientifico de viterbo empieza a capturar las palomas y empiezo a cagarme encima de ellas. Porque no se puede más con estos animales, que si se estinguen,que si patatín, el pinguino emperador, el tigre de vengala, que se estingan!. Y a mi que me importa!. El tigre de vengala si me ve me come seguro, mejor que se estinga. O si no, cuando sale el petroleo en los mares del norte. Mira a esa gente que no tiene nada que hacer y van con el cepillito a limpiar a los pimguino. ¿es que no tienen nada que hacer? Arrivederci.

No hay comentarios: