domingo, 2 de noviembre de 2008

Poesía urbana


No se trata ni mucho menos de una campaña de publicidad acerca de un concruso de poesía que se organizase en el Urbano, bar oscuro sevillano para muy muy madrugadores, aquellos que se levantan a las 00:00 para dar un "paseito" (ahora vuevlo, mamá).
Me refería a Diario de un Ejecutivo. Como no, me gustaría darle su toque biológico o científico. Pienso que la poesía, y demás artes tienen su inicio en el paso Darwinista de la creación del Homo sapiens. Me refiero a esa reminiscencia de instinto que todos los hombre tenemos, y la sobreexpresamos aún más los fines de semana por la noche. Me refiero a las ganas de "encerrar al pajarito en su jaula", "dale de comer a la béstia" o de "a quien le gusta la morcilla de Burgos". Todos me entendeis.
Está claro que a las feminas hay que suavizarlas para que se "dejen" (en el más animal sentido de la definición). Pues para ello se inventaron las arte, y no para otra cosa. El follar siempre ha sido el centro de las vidas de todos los varones y me aventuro a decir de las mujeres, por lo tanto todo lo que deriva del pensamiento humano se ha creado para follar más facil.
Todos saben que un chiste, si tiene rima, hace más gracia. Por lo tanto, no es lo mismo decir un piropo en condiciones que "oye, eres muy guapa".
Dani, siento decirte, que aunque pienses que te realizas como persona, o que te gusta la poesía y la lectura, al final toda tu escritura, por un camino o por otro se orientan a MOJAR. (veo que estamos asientiendo todos con la cabeza, cierto?).

Un abrazo tu amigo "el músico". Idem.