domingo, 16 de noviembre de 2008

Matrimonio de playmobil




Hace un mes me dí cuenta de que se había establecido en mi coche un matrimonio de playmobils. Ella se llama Maricarmen y es Enfermera. Él se llama Emilio y es Jardinero. Por lo visto está contratado a tiempo parcial por el ayuntamiento. Ella ya tiene un puesto fijo en la seguridad social en el ambulatorio de la plaza del Pumarejo.


La verdad que no me dan mucha guerra pero hay veces que llego y están en cosas de matrimonio. Por ahora no tienen planeado formar una familia pero. Dicen que ya se lo pensarán.


Por cierto, os dejo el mensaje: que me comentan que no estaría mal que le formase un pueblecito cerca, que están bastante cansados que no los vea nunca nadie y que están muy solos, que quieren vecinos. Así que si conoceis a playmobils que estén en su misma situación les digais que se vengan a mi coche que intentaré darles todas las comodidades posibles. Así que si conoceis alguno me dejais una respuesta ok?.




Ayudadlos. Ellos lo harían por tí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fraaannn!!! soy Jelen!!! (Jelen - David - Madrid - no os habréis olvidado de mí, verdad???? eh?? eh???) jaja, yo tengo a Manuelita, mi pin y pon de pelo afro-rosa!! no sé si llegué a enseñarla por Sevilla, mi fiel acompañante de viaje!! Aunque ahora no tiene en mente quedarse en un sitio fijo - ella es bohemia y viajante sin par-pero dice que estaría encantada de recibir visitas al bolsillo de atrás de mi mochila, si a ellos no les importa pueden dormir en el estuche, es muy espacioso, tranquilo y con vistas.
Un beso!!