sábado, 1 de noviembre de 2008

Luces de color

Todo se relacina, la música, el diseño, neorama, superangencia, un chico como yo, la guapura, la capitanía y sevillanía,... en fin esta entrada se la quiero dedicar al blog http://www.yonosoytupadre.blogspot.com/ Este tio diseña unas camisetas que dan guto y además hace unas fotografías muy... muy.... yo diría Pop. Como me puede gustar esa palabra de 3 letras en la cual 2 están repetidas. En fin Serafín. Ahí lo suelto.

¿Que era curro? lo de las manos parecían alas, pero tiene boca debajo de un pico de muchos colores. era gay?, era nazi? y porque llevaba coloretes. En un libro de zoología encontre sun nombre cientifico Alexandrix roji-marcuus. (datos científicos aún por demostrar)

2 comentarios:

Dani V dijo...

La tragedia del fin del milenio no fue tanto la pérdida de valores tangibles representados en la alta fidelidad y el espionaje internacional como la falta de respeto al magno evento que fundamentó mi primera juventud y la madurez de grandes hombres de estado caprichosos, idealistas, béticos.

Rafa dijo...

El otro día vi a Curro por Barcelona, más viejo, más sabio, descreido de famas efímeras y palamaditas en la espalda, completamente borracho y con barba de tres (o muchos más) días. Le llamé desde el otro lado de la calle: "Curro..quillooo, Curroo.." Me miró, entornó los ojos y soltó una especie de bufido que podía significar: "no ves que estoy borracho a las 2 de la tarde de un jueves? Un respeto, por Dios, que somos sevillanos" o "le debo dinero a este tío? la barba me suena" o "no quiero que mis fans descubran que me gano la vida como chapero, chapero a cambio de alcohol garrafonero (que rima con chapero), en esa plaza donde vienen personajes sordidos a encamarse conmigo, Cobi, o Petra Paralímpica, que ya los hay pervertidos.. Ay, quien fuera naranjito, cobrando royalties y siendo reivindicado por el mundillo pop"

Pues eso, Curro nos necesita